Pagando con Transferencia - 10% de descuento
Todos los Productos con 3 cuotas SIN INTERES
Envíos a todo el país
Todas las tarjetas de débito y crédito

 

Somos Boedo Percusión ®

Nos complace anunciar que, como parte de nuestro constante compromiso con el género, hemos dado un gran paso en el año 2022 al establecer nuestro propio taller de producción. Este emocionante logro nos permite presentar a nuestros clientes una línea de productos única y exclusiva, creada con los criterios que nosotros, como usuarios que somos, necesitamos. Este nuevo capítulo en nuestra historia nos llena de emoción y estamos ansiosos por compartir nuestras nuevas creaciones.

Nuestra Historia

Mi nombre es Sebastián Cassina, y tengo 33 años. Guiado por mi pasión en la percusión desde la infancia, luego de un proyecto escolar, me involucré de lleno con el género murguero hasta convertirme en un miembro del Centro Murga Los Chiflados de Boedo, una joya con 25 años de historia en el destacado barrio porteño, reconocido culturalmente en 2023.

En 2019, materialicé mi visión al crear Boedo Percusión, un epicentro para amantes del género que buscan calidad sin igual. Nos hemos posicionado como líderes del mercado gracias a nuestra dedicación a la innovación, la autenticidad y la atención al cliente.

Nuestro Compromiso

Continuamos invirtiendo en maquinaria especializada para crear productos únicos y extraordinarios. Además, estamos expandiendo nuestro talentoso equipo para asegurarnos de cumplir con todas las demandas que se nos presentan.

En Boedo Percusión, nuestra misión es seguir creciendo y evolucionando para brindar los mejores productos y servicios posibles. Este nuevo capítulo en nuestra historia nos llena de emoción y estamos ansiosos por compartir nuestras nuevas creaciones.

Foto de Sebastián Cassina

Sebastián Cassina, 33 años

Contáctanos

¡El gran paso es ahora! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos directamente para hacer tus consultas o realizar tus pedidos. ¡Te esperamos!

Foto de Sebastián Cassina como murguero

18 años avalan nuestro compromiso y pasión por la cultura popular